Descargar EBOOK Tomas moro: un hombre para todas las horas autor ALVARO SILVA gratis online


Descargar EBOOK Tomas moro: un hombre para todas las horas autor ALVARO SILVA gratis online Título Del Libro: Tomas moro: un hombre para todas las horas
El autor del libro: ALVARO SILVA
El editor: MARCIAL PONS
ISBN 13: 9788496467484
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 34.33 Mb

Read full description of the books:



La figura de Tomás Moro (1478-1535), autor de la célebre Utopía, corre el riesgo de perderse entre la idealización hagiográfica y la mera nostalgia de una época en que la «Cristiandad» todavía tenía peso y sentido. Este ensayo biográfico realiza una lectura atenta y crítica de su obra examinando su convicción humanista entre el ocaso de la Edad Media y los albores del mundo moderno. Moro apostó tanto por la razón como por la fe cristiana, por el respeto a uno mismo y por la libertad de aceptar un don trascendental. El éxito de la Reforma luterana lo arrimó, aunque tarde, a cierta tolerancia religiosa. La tiranía que lo llevó al martirio le sirvió para afilar su propio arte de vivir. Sólo en la prisión y ante la muerte pudo asegurar su integridad y libertad personal. Allí, el «hombre para todas las horas», como lo llamó su amigo Erasmo, reafirmó la esperanza de un humanismo abierto, positivo y tolerante, en una defensa de la dignidad humana frente a cualquier opresión. Para él, la hora de Dios era también la de la propia humanidad; un momento en el que, a través del respeto a sí mismo como imagen de Dios, resolvió, acaso sin saberlo, el problema moderno entre la heteronomía y la autonomía.


El autor es ALVARO SILVA escribió un interesante libro titulado Tomas moro: un hombre para todas las horas. El libro de la publicó la editorial MARCIAL PONS, y en este momento por el libro de Tomas moro: un hombre para todas las horas PDF ISBN (9788496467484) es necesario pagar 22.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Tomas moro: un hombre para todas las horas EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor ALVARO SILVA, que te pueden gustar, igual que el libro de Tomas moro: un hombre para todas las horas EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Tomas moro: un hombre para todas las horas EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Tomas moro: un hombre para todas las horas PDF
Descargar en EPUB Tomas moro: un hombre para todas las horas EPUB
Descargar en DOC Tomas moro: un hombre para todas las horas DOC
Descargar en TXT Tomas moro: un hombre para todas las horas TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro Tomas moro: un hombre para todas las horas


Alvaro

Una obra maravillosa

Sergio

De manera contradictoria. Por un lado aprieta, y por el otro...

Marina

Necesita el libro de diversificar su noche? Quizá ha encontrado

Manuel

El único libro que he leído por 1 día

Lucia

No vale la pena el tiempo invertido.




Añadir comentario




Descargar EBOOK Tomas moro: un hombre para todas las horas autor ALVARO SILVA gratis online

PDF: tomas-moro-un-hombre-para-todas-las-horas.pdf Tomas moro: un hombre para todas las horas PDF
EPUB: tomas-moro-un-hombre-para-todas-las-horas.epub Tomas moro: un hombre para todas las horas EPUB
DOC: tomas-moro-un-hombre-para-todas-las-horas.doc Tomas moro: un hombre para todas las horas DOC
TXT: tomas-moro-un-hombre-para-todas-las-horas.txt Tomas moro: un hombre para todas las horas TXT